La esencia

Comfort gourmet food, donde la calidad de los elementos básicos predominan, buscando generar relajo, disfrute, y frescura. “All from scratch”, priorizando la producción de elementos locales en casa y dándole un toque especial que lo diferencie resaltando lo mejor de su esencia. Eso es un poco de Pansalaire, la simpleza de lo esencial, como una buena charla con un gran amigo.

La especialidad

Las masas madre fermentadas 48 horas, donde brillan los panes y pizzas. Nos reconocen por los “all day brunch”, donde los protagonistas son el shakshuka, el de huevo, el mixto y el de palta, y las siempre recordadas, tostadas francesas con frutos rojos.

Los almuerzos y cenas van por otra carta, dips y tortilla de papa para empezar, pastas, carnes asadas por largas horas,  y una variedad de postres, donde predomina la torta de chocolate y las tartaletas. Para tomar, las sodas hechas en casa y vinos naturales especialmente seleccionados por el chef,  y una carta de cocktails donde más de uno se volverá tu favorito.


Nuestro Local

Es una casona antigua en el tradicional Barranco. Nos caracterizamos por los tonos azules, el café de la madera y el verde de las plantas. Creamos un ambiente que invita a compartir, disfrutar y comer relajadamente. Buena música, buen comer, buena compañía. 

Ubícanos

Encuéntranos en Avenida Grau 320, Barranco.

Atendemos todos los días:

  • Lunes y Martes de 4pm a 11pm 
  • Miércoles a Domingo 8am a 11pm

Pan Sal Aire Market

La pandemia nos obligó a salir de la zona de comfort y así nació Pansalaire market, que hoy en día nos está haciendo soñar y crecer permitiéndonos llegar a más clientes y que nos conozca más gente. Lo verás pronto en tiendas gourmet, delivery de productos congelados y esperamos que pronto en supermercados. Nuestra línea de productos market, listos para preparar en casa está compuesta por pizzas y panes congelados, mermeladas, salsas, granola casera y galletas. Lo mejor de nuestras recetas adaptadas para que prepares y comas cuando se te antoje.

Nuestro Chef: Jerónimo De Aliaga

Egresado de Le Cordon Bleu de Lima, heredó el gusto por la cocina de su madre, Ana María Arrarte, y también de su abuelo, Eduardo Arrarte.

Desde los quince años aprovechaba las vacaciones del colegio para realizar sus primeras prácticas, en el restaurante "La Gloria". Después de estudiar en Lima, decidió partir a Europa a perfeccionar técnicas, aprender de los mejores y conocer las distintas culturas que se pueden plasmar en la gastronomía.

Ese viaje lo llevó, entre otros restaurantes, a "El Celler de Can Roca", en Girona, España, una de las cunas de la innovación gastronómica y uno de los mejores restaurantes del mundo. En su paso por Lima ha estado al mando de la cocina de "Symposium" en varias oportunidades y formó parte del proyecto de "El Pan de la Chola" en sus inicios, y más adelante en "Barra 55" .

Hoy en día Jerónimo está al mando de "Pan Sal Aire", un emprendimiento y empresa familiar que junto con su hermano Gonzalo y la madre de ambos, Ana María Arrarte busca convertirse un lugar para reencontrarse con las personas que más quieres.